Blueweek Agosto

Qué incluye:

Alojamiento en barco, viaje de ida y vuelta desde Denia, Skipper, barras libres ,fiestas a bordo, primer tanque de agua.

Qué no incluye:

Lo que te gastes por las Islas, ya que podrás ir y venir a tu antojo. La comida, que podrás comprar en un supermercado antes de embarcar o durante la semana. Depósito de agua, gasolina y limpieza del barco (50€ aprox).

Día 1, 20:30h: Empieza tu Blueweek, saldremos con toda la flota hasta Ibiza. Los barcos zarparán sobre las 00.00h, cuando este toda la tripulación completa y todos los barcos listos, mientras tanto los skippers ocuparán a su tripulación y darán las instrucciones y luego habrá un cóctel de bienvenida con Dj y copas a cargo de la organización.
Día 2: Llegada Cala Bassa donde pasaremos el día bañándonos en sus aguas cristalinas, y barra libre a bordo de nuestros barcos.
Día 3: Navegaremos hasta Cala Jondal visitaremos Cala Tarida donde estaremos hasta las 15:00h para luego ir a Cala No Cal a las 17:30 Donde disfrutaremos de una puesta sol y de una fiesta en el impresionante Blue Marlin.
Día 4 : Navegaremos a vela hasta Cala Mitjorn y pasaremos una noche de relax en Espalmador donde podréis disfrutar de un baño de barro revitalizante (lo necesitaréis).
Día 5: Navegación a Cala Saona donde pasaremos el día bañándonos en sus aguas turquesas para luego ver la puesta de sol en Ses Illetes, donde disfrutaremos de una fiesta Blueweek en Beso Beach con barra libre en nuestros barcos.
Día 6: Día libre, coge tu zodiac y descubre las islas a pie
Día 7: Ses Salínes y noche en Cales de Compte donde veremos la puesta de sol y fiesta de despedida
Día 8: Salida a las 7 am para llegar a Denia a las 15h. Podrás asimilar las intensas experiencias que has vivido mientras volvemos a casa en flota con nuestros veleros. *El orden de la ruta variará en función de las condiciones meteorológicas.

Nota LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Acceso y UsoSitemap Noticias y FAQ´SContacto
+34 695 758 394 / 963286237
© 2013 Blueweek