Noticis y FAQ’s

Noticias y prensa

– efetur.com | Nuevas formas de sucar las aguas baleares – eleconomista.es | Blueweek, fiesta non-stop – Europa press | Blueweek, nuevas tendencias en viajes para jóvenes – Ondacero | España a toda vela – Woman | 10 razones para subirte a un barco este verano – Elle | Viajes para jóvenes – Telva | Viajes diferentes en cruceros – La Vanguardia | Viajes en velero con fiesta abordo por Ibiza y Formentera como nueva tendencia – Noticias.mujer.es | ¿Cómo te suena este plan? – 20minutos | Viajes en velero con fiesta a bordo por Ibiza y Formentera, nueva tendencia de viaje entre los jóvenes – La informacion | Tendencias de viaje entre los jóvenes – lovevalencia.com | Blueweek, travesías en barco por Ibiza y Formentera – valenciaplaza.com | Blueweek, cómo convertir el viaje de tu vida en una empresa de éxito – valenciacity.es | Blueweek, los valencianos que organizan los nuevos viajes a toda vela de los jóvenes españoles – vlcnoticias.com | ‘Blueweek’, los valencianos que organizan los nuevos viajes a toda vela de los jóvenes españoles – vlcnews.es | Blueweek, la fraternidad náutica para jóvenes vuelve a Valencia

FAQ´S

¿PUEDO VIAJAR SOL@? ¿HAY CAMAROTES INDIVIDUALES? Se puede reservar y viajar individualmente pero los camarotes son dobles, y se comparten con tripulantes del mismo barco, según el reparto del primer día, por supuesto que como vosotros deseéis. Existen algunas literas individuales, pero la mayoría son camas dobles. El patrón suele dormir en el salón o en la cama que decidáis los tripulantes.

¿CUANTOS TENEMOS QUE SER PARA COMPLETAR UN BARCO? Dependiendo de los que queden libres y si es con o sin patrón. Hay de 6-7 / 8-9 / 10-11
¿PUEDO LLEVAR MI PATRÓN? SI, siempre y cuando tenga el título adecuado y alquileis el barco completo. Se pagará el total de las plazas de los barcos menos la del patrón que os la regalamos.
¿PODEMOS COGER EL BARCO DIRECTAMENTE EN IBIZA? Por supuesto pero hemos de saberlo con anticipación.
¿PODEMOS BAJAR A LAS CALAS O PLAYAS CUANDO QUERAMOS? SIempre que queráis, vuestro dingui (zodiac con motor) está para el uso del cliente, cada barco tiene la suya, podéis llevarla vosotros (sin título) o que os lleve el patrón. A la vuelta de fiesta también podréis volver cuando queráis, vuestro patrón os estará esperando cuidando del barco y os recogerá, a no ser que decidáis ir en vuestra neumática.
¿QUE TENGO QUE LLEVAR?? Bañador/bikini, toalla, unas zapatillas cómodas o náuticos para las travesías, cremas de sol, gafas de sol, protección, chanclas y todo lo típico de un viaje a la playa.
¿HAY ENCHUFES EN EL BARCO? En todos los barcos hay un enchufe de corriente de 220V, pero os recomendamos llevar cargador de mechero para móviles, ya que el enchufe sólo se debe usar con el motor encendido para no estropear las baterías.
¿VAMOS A DORMIR EN PUERTO O CALA? Dormiremos en las Calas donde mejor esté el tiempo ese día, si algún barco quiere dormir en puerto correrá por cuenta del cliente, así como si por agentes meteorológicos fuera de necesidad.
¿PODEMOS IR A UNA FIESTA FUERA DE LA BLUEWEEK O QUEDAR CON AMIGOS? La ruta de la Blueweek la marca la organización, pero podéis bajar donde y cuando queráis, y si todo el barco está de acuerdo, podéis incluso alterar alguna parada.
¿LA COMIDA ESTÁ INCLUIDA? No está incluida, en el barco habrá algunos regalos de patrocinadores, pero tendréis que hacer la compra por vuestra cuenta. En el barco tenéis nevera y lugar de almacenaje, así como fuegos y un horno-grill. Os recomendamos hacer la compra antes del embarque, no debe faltar agua para beber, y comidas rápidas y fáciles de transportar. Nosotros os traeremos hielos a diario y os regalaremos vino y cerveza, así como el alcohol de las dos barras libres. Se puede comprar en Ibiza y Formentera, pero es más costoso y difícil. Debéis contar con que cada uno de la tripulación debe dar de comer un día a vuestro patron. O si hacéis la compra conjunta entre todos.
LA LIMPIEZA Y EL GASOIL ESTÁN INCLUIDOS? La limpieza y el gasoil son 50€ en total por persona tanto en los de media semana como en los de semana entera que se descontarán de la fianza.
¿QUÉ ES LA FIANZA? La fianza son 150 euros por persona que se pagan antes del embarque y se devuelven al finalizar la Blueweek, si no hay ningún desperfecto en el barco. Lo normal es que se devuelva integra, pero en caso de romperse o extraviarse alguna cosa, se puede reponer o pagar el importe de dicha perdida y el resto se devuelve.
¿CÓMO SON LA DUCHA Y EL BAÑO, CUÁNTA AGUA HAY? Todos los barcos tienen baño completo y ducha en el interior, aunque recomendamos usarlos lo mínimo posible por los olores e higiene. Además hay una ducha en el exterior que es la más cómoda para el uso diario. El agua es un bien muy preciado. Caso de agotarla se podrá ir a repostar agua a puerto (de 20 a 40 € por barco). El primer depósito está incluido.

Nota LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Acceso y UsoSitemap Noticias y FAQ´SContacto
+34 695 758 394 / 963286237
© 2013 Blueweek